Guia de Posgrados


Structuralia ofrece becas en materia energética, construcción e Infraestructuras


La Organización de los Estados Americanos (OEA) y Soluciones Integrales de Formación y Gestión “Structuralia”, se encuentran auspiciando becas académicas para cursar cuatro de sus programas de MBA en materia de energía, construcción e infraestructura.

Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido antes del 29 de septiembre en el Executive MBA Internacional en Empresas del Sector de las Infraestructuras/Construcción, Executive MBA Internacional en Empresas del Sector Energético, Executive MBA Internacional en Empresas del Sector Industrial o en el MBA Internacional, de la casa de estudios.

Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.

En el caso de los Executive MBA, la modalidad es a distancia con 10 días presenciales en Madrid (España). Mientras que el programa de MBA Internacional es 100% virtual.

La beca cubrirá el 50% del costo de matrícula. Sin embargo, en los Executive MBA los gastos de estancia y manutención durante los 10 días en Madrid (España), están incluidos en la matrícula que paga el alumno.

Cabe destacar que para quienes fueron admitidos en cualquiera de los programa, la fecha límite para postular a la Beca OEA-Structuralia es el 30 de septiembre de 2015.

 

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes