Guia de Posgrados


8 tips para financiar una MBA en el extranjero


8 tips para financiar una MBA en el extranjero

8 tips para financiar una MBA en el extranjero

La MBA o Maestría en Administración de Empresas es la de mayor demanda entre estudiantes que desean irse al extranjero. El financiamiento es el principal tema a la hora de elegir opciones o de tomar la decisión de irse.

  1. Con anticipación analiza opciones de lugares y precios, ahorra suficiente para que a la hora de comenzar un proceso tengas una buena cantidad.
  2. Ya que decidiste el país ahorra en la moneda de éste, ya que así los ahorros generarán ciertos intereses y evitas fluctuaciones de moneda.
  3. Las becas son siempre opciones para costear un estudio, hay varias opciones y modalidades, las cuales pueden gestionarse a través de organismos de distintos lugares.
  4. La deducción de impuestos debes tenerla presente, ya que para algunos países es importante.
  5. Si ya trabajas en una empresa, checa si ésta tiene alguna especie de apoyo, ya que algunas financian este tipo de estudios.
  6. Los créditos bancarios son buenos si se saben utilizar, revisa los intereses y si no hay de otra, pídelo.
  7. Las universidades ofrecen ayudas parciales, con el fin de tener a lo mejor en sus campus, si tu perfil es alto, asesórate.
  8. El ideal es la combinación de consejos, que ahorres, pero que además alguna institución puede apoyarte en el financiamiento. Debes estar seguro de hacerlo.

Fuente: De10.mx

Visto en: 8 tips para financiar una MBA en el extranjero (laprimeraplana.com.mx)

3 comentarios for “8 tips para financiar una MBA en el extranjero”

  1. master mba dice:

    Muy buen aporte. Incrementar la competitividad en el ámbito empresarial es indispensable hoy en día. Por este motivo considero que invertir en educación es muy necesario. Muchas gracias por compartir la entrada.

  2. FranRuiz dice:

    Muchas gracias por la información. Andaba buscando más información sobre las subvenciones para un master MBA y esto me sirve de guía. Gracias!!

Leave a Reply

PUBLICIDAD

Acceder - BlogNews Theme by Gabfire themes